Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Manos a la obra! Maite Delgado reveló su rutina de ejercicios en casa

El Cooperante

Caracas/Foto de Portada: El Cooperante.- La animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado, le enseñó a todas sus seguidoras cómo hacer ejercicio desde la comodidad de su casa.

Le puede interesar: El consejo sexual que le dio Niurka Marcos a Geraldine Bazán

La famosa criolla publicó un audiovisual en la red social Instagram, donde aparece luciendo una ropa deportiva, además de enseñar una serie de ejercicios que pueden realizarse desde casa.

“Que nada ni nadie te detenga en tu propósito de conquistarte. Cero excusas a la hora de darte amor. ¡Vamos, solo haces falta tú!”, escribió Delgado, al tiempo que adjuntó el material audiovisual donde aparece haciendo calentamiento aeróbico, sentadillas, saltos, abdominales, flexiones de pecho, fondos de triceps y más.

Como era de esperarse, la venezolana recibió miles de comentarios en la plataforma 2.0, donde la elogiaron por su esbelta figura y su entusiasmo por el ejercicio.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas-. La mayoría de las migrantes venezolanas trabajan informalmente en Colombia, en medio de una crisis laboral que vulnera los derechos a la educación...

Sucesos

Es el sexto cadáver arrojado desde la Cota 905 en menos de un mes

Nacionales

La prueba PCR es la más adecuada para la detección de la COVID-19

Sucesos

Los imputaron por tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación