article-thumb
   

Manrique: Oposición debe evaluar sus errores para apostar por un cambio en el país

El Cooperante | 13 abril, 2018

Caracas, 13 de abril.- El director y actor de teatro, Héctor Manrique, señaló este viernes que los dirigentes políticos de la oposición “pareciera que han estado anestesiados, no han entendido que la imaginación es algo fundamental a la hora de hacer política y de construir las soluciones de los problemas del país”.

Lea también: ¡Orgullo nacional! Venezolanos se alzaron con el World Press Photo 2018 por sus tomas de las protestas

Asimismo, indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que no ve “una respuesta en ninguna parte, pareciera que toda la dirigencia se miden. El gran objetivo de plantearle a los venezolanos un país distinto, más allá de una frase no lo veo por ninguna parte“.





Sostuvo que desde hace mucho tiempo, la oposición “ha desdibujado el país que queremos, no han diseñado ninguna propuesta que entusiasme a los venezolanos. En este momento hay una enorme depresión del venezolano, no sienten que hay luz al final del túnel”

“Para solucionar los problemas del país debemos estar unidos y construir una fuerza, eso llegará cuando dirigentes opositores diseñen planteamientos para salvar al país y no como llegan hacer presidentes de la República”, dijo.


Comentó que los dirigentes políticos de la oposición “son unos fracasados, deberían evaluar sus errores para que puedan verdaderamente apostar por un cambio político. Es muy lamentable tenemos la inoperancia del Gobierno pero también tenemos la inoperancia de la dirigencia de la oposición y eso es imperdonable”.

Comentarios

comentarios