"Mantenemos la mejor actitud": Camila Canabal y sus dos hijas dieron positivo al COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Mantenemos la mejor actitud»: Camila Canabal y sus dos hijas dieron positivo al COVID-19

La presentadora aseguró que tanto ella como sus hijas se encuentran en buen estado y no presentan complicaciones respiratorias

Caracas.- La animadora venezolana Camila Canabal informó ese miércoles que tanto ella como sus dos hijas dieron positivo a las pruebas de coronavirus.

Lea también: Jonathan Montenegro y Juliet Lima se unen para celebrar el cumpleaños 16 de su hija

La presentadora hizo el anuncio en su cuenta de Instagram y aseguró que su familia se sometió a la prueba tras tener contacto con una persona infectada.

“¡Mi gente amada! Ayer nos hicimos el test del coronavirus porque estuvimos en contacto con alguien que resultó positivo. Aunque nos sentíamos perfectamente bien era el deber ser para descartar y sobre todo para proteger a todos a nuestro alrededor”, escribió en la publicación.

Canabal informó que se encuentran asintomáticas y esperan pronto recuperarse totalmente del virus.

«Anoche llegaron nuestros resultados y las tres estamos positivas. Solo mi esposo quedó libre; pero las 3 estamos bien, nos sentimos muy bien y en unos días estaremos sanas. Dios a cargo”, comentó.

La venezolana, que reside desde hace más de 10 años en Miami, afirmó que mantiene “la mejor actitud” posible ante esta situación y comentó que tanto ella como sus dos hijas mantendrán el aislamiento necesario para evitar que se propague la enfermedad a otras personas cercanas.

Artículos relacionados

Destacados

Diputados de la oposición al gobierno del mandatario no lograron alcanzar el umbral de votos necesarios para expulsarlo de su cargo

Nacionales

En un encuentro virtual con los parlamentarios en el exilio, el líder opositor reiteró que en Venezuela se vive una "dictadura" encabezada por Nicolás...

Destacados

Al menos 8 países fueron sancionados por la Unión Europea por representar una amenaza para la Unión Europea

Destacados

Muñoz trabaja como animador en el programa de entretenimiento El Avispero, en Televen