article-thumb
   

Manuel Christopher Figuera pide perdón una vez más por abusos del régimen madurista

Reinaldo Villanueva | 24 julio, 2019

Caracas.-El exjefe de los servicios de inteligencia venezolanos, Manuel Cristopher Figuera, pidió perdón por los abusos del régimen de Nicolás Maduro, al cual calificó como una “empresa criminal”, explicando las razones por las cuales los alzamientos militares llevados a cabo el pasado 30 de abril no tuvieron efecto.

Le puede interesar: Lo que opinó Sebastiana Barráez sobre el último incidente aéreo entre Estados Unidos y Venezuela

“Habiendo trabajado directamente con Maduro y después de decirle acerca de toda la corrupción que yo vi, me dí cuenta de que hay demasiada ambición de poder”, dijo Figuera en una entrevista la noche del martes con la cadena PBS de televisión.





El militar aclaró que todo el círculo de Maduro y su familia sacan oro del país por medio del Banco de Venezuela, Asimismo, expresó que todo las personas que conforman el régimen son corruptos, incluso él, por lo que se disculpó con los venezolanos.

En ese sentido, el castrense manifestó que debido a las “ambiciones excesivas de Maikel Moreno” quien quería ser presidente, no dio resultado el plan para la salida del oficialismo del poder. “Lo que se proponía era deponer a Maduro y designar un nuevo consejo electoral nacional, llamar a elecciones y tratar de reorganizar el Estado y las instituciones”, añadió.

Además, aseguró que carga una cruz porque la institución que dirigía hizo sufrir a mucha gente mediante la tortura y eso es “grotesco”.





Con información de EFE

Comentarios

comentarios