Connect with us

Nacionales

Manuel Rosales anuncia la reactivación del programa de becas "Jesús Enrique Lossada"

Rosales pidió a los universitarios que confíen en su gestión "para que sigan cumpliendo sus sueños y puedan sacar a su familia adelante"

Publicado

/

Caracas.- El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales anunció este lunes 3 de enero el regreso del programa de becas "Jesús Enrique Lossada", con el que espera garantizar la reactivación y la continuidad del sistema educativo en su gestión.

Lea también: Sputnik Light y Sinopharm: arranca operativo para aplicar las dosis de refuerzo

En un hilo de tuits el mandatario zuliano manifestó que junto a su equipo seguirá trabajando por la recuperación del Zulia. "Estamos revisando todo lo que contempla el Programa de Becas 'Jesús Enrique Lossada', dirigido a la juventud zuliana, con la idea de reforzar y dinamizar su ejecución", dijo.

Asimismo dijo que próximamente se anunciará el censo y los pasos que deberán seguir los aspirantes a iniciar sus estudios universitarios en las diferentes universidades privadas del Zulia.

Rosales pidió a los universitarios que confíen en su gestión "para que sigan cumpliendo sus sueños y puedan sacar a su familia adelante".

El marabino tomó posesión como gobernador electo 10 de diciembre de 2021, luego de una contundente derrota que le dio al oficialista Omar Prieto el pasado 21 de noviembre en las elecciones regionales.

Advertisement

"El Zulia libre y democrático no se entrega, nos volvemos a empinar hacia el futuro, nos toca empezar de nuevo frente a nubarrones y dudas, rompiendo barreras el Zulia vuelve a brillar a partir de hoy y para siempre", dijo al iniciar su discurso.

Acompañado de su esposa, la exalcaldesa de Maracaibo Evelyn Trejo y sus hijos, Rosales advirtió que el cambio para el Zulia llevará su tiempo y reconoció que la reconstrucción de la entidad es el mayor "desafío de la historia contemporánea".





Tendencias