Connect with us

Nacionales

Manuel Rosales está dispuesto a medirse en primarias: "Tengo muy buena suerte"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 14 de febrero.- El exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, señaló que la acusación en su contra "se quedó sin pruebas, sin testigos y sin acusador, en consecuencia no debí estar preso ni un día".

Lea también: ¡Pica y se extiende! PJ exige a Rosales explicar cómo dejará de estar inhabilitado

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva al diario La Verdad que le favoreció "mucho la intervención de presidentes activos que presionaron desde lo diplomático desde el primer día por mi libertad, se ocuparon de mi caso, y la intervención de los expresidentes facilitadores del diálogo en conjunto con el Vaticano y los factores detrás de la mesa de diálogo influyeron para que se produjera la salida de presos políticos, hemos salido más de treinta".

Sostuvo que no se ha "reunido con nadie, con funcionarios del Gobierno en absoluto" y acotó que tiene todos sus derechos políticos y civiles: "Ahora los que quieren seguir teniendo pesadillas con esas conjuras que se hacen, o quieren seguir divirtiéndose con que posiblemente a mí me inhabiliten o me regresen para el Sebin. Esperemos que se fije el cronograma electoral y el día de la inscripción para ver si de pronto yo me aparezco allí".

Agregó que está dispuesto a medirse "en unas primarias o en lo que quieren, hasta sorteado porque tengo muy buena suerte" y destacó que su "salida iba a mover el tablero político en el país".

Advertisement

Para leer el artículo completo publicado por el medio, pulse aquí.



Tendencias