Connect with us

Nacionales

Manuel Rosales: "Vamos a usar el voto para defender nuestra Guayana Esequiba"

El gobernador del estado Zulia resaltó que el voto es el “único instrumento real” que tienen los venezolanos para defender el territorio Esequibo, el cual dijo, “nos lo quieren robar y despojar”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: VTV. El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales votó este domingo en el referendo consultivo sobre El Esequibo. 

Lea también: Padrino López destacó la “fluidez” en los centros de votación para el referendo

“He venido, ya voté, acatando el mandato de la Plataforma Unitaria que recomendaron analizar las preguntas, pensar y decidir”, dijo Rosales en un encuentro con la prensa. 

Resaltó que el voto es el “único instrumento real” que tienen los venezolanos para defender el territorio Esequibo, el cual dijo, “nos lo quieren robar y despojar”. 

Destacó que después de revisar las cinco preguntas planteadas por el chavismo en la consulta popular, puedo votar como “manda mi conciencia”. 

“Eso es lo que tienen que hacer los venezolanos hoy, mañana y siempre”, agregó. 

Advertisement

Aseveró que la jornada de este domingo se ha desarrollado con “normalidad” gracias a la población venezolana que, según expuso, ha acudido a las urnas para expresar su opinión y “defender la Guayana Esequiba”. 

“¿Cómo la defendemos? Analizando las preguntas y votando por lo que queremos votar y por lo que nos nace del corazón y del alma”, sentenció.



Tendencias