Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Diputado Manuel Teixeira: Un acuerdo político es la salida a la crisis venezolana

Cortesía

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Manuel Teixeira reiteró este martes que la salida a la crisis económica, política y social que vive el país pasa por un acuerdo político.

Lea también: Luisa Ortega Díaz: No podemos cederle la AN a Maduro

"La solución en el país es por la vía política, basada en el diálogo y la democracia. Desde la Asamblea estamos proponiendo un Gobierno de Emergencia Nacional, apostamos por un mecanismo que dé solución a la crisis que parece el pueblo venezolano", dijo el parlamentario.

Teixeira descartó la posibilidad de que la administración de Maduro quiera sentarse junto a la oposición en pro de mejorar la calidad de la vida de los venezolanos.

"Esto no es posible cuando ellos desconocieron a la AN, negándose a dialogar, y privandose de realizar un acuerdo político que viabilice al país. Es necesario recurrir a la fuerza popular y este se cristalizará a través de los votos, para derrocar este modelo", estimó.

El militante de Un Nuevo Tiempo (UNT) rechazó que la administración de Maduro pretenda vincular a Juan Guaidó en "acciones mercenarias", que -a su juicio- atentan contra la democracia.

"Creemos que hay una infiltración por parte de este modelo fracasado, en su momento todo se sabrá, sólo desean enfocar una realidad que no existe, se ha convertido en una serie de Netflix, no se enfocan en decir la realidad de lo que ocurre con la gasolina, vivimos en un clima de incertidumbre, no se ha entregado un balance de lo que ocurrió en la cárcel de los llanos, lo que pasaba en Petare o el tema del agua que se ha convertido en un verdadero problema para la ciudad de Caracas", finalizó.





Artículos relacionados

La Lupa

El interinato parece terminar de desarmarse luego del 21N: Primero Justicia ya pide su disolución y enero de 2022 promete un debate intenso en...

Destacados

El líder opositor dijo que no es el momento de "repartir culpas" por los resultados de las elecciones regionales y municipales llevadas a cabo...

Nacionales

Según Rodríguez, las elecciones de alcaldes y gobernadores históricamente tiene una participación entre el orden de 30% y 40%

La Lupa

Matrimonio y mortaja del cielo bajan. Réquiem por la inútil abstención. Réquiem por la inútil fantasía del interinato. Réquiem por Monómeros. Réquiem por bastiones...