Connect with us

Vitrina

Manuel Turizo enamora Viña del Mar 2024 en una noche llena de romanticismo y baile

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Turizo sorprendió al público con la presencia de su hermano, Julián Turizo

Foto del avatar

Publicado

/

Manuel Turizo

Caracas / Foto Portada: Sitio Andino.- El cantante colombiano Manuel Turizo fue el encargado de cerrar la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024. El artista, conocido por éxitos como "Una Lady Como Tú" y "La Bachata", hizo vibrar al público de la Quinta Vergara con una presentación llena de romanticismo y baile.

Lea también: Alejandro Sanz conquista Viña del Mar 2024 con un emotivo mensaje de esperanza

Turizo comenzó su show interpretando el tema “La Nota”, acompañado de un magistral cuerpo de baile, juego de luces y efectos especiales, cautivando así al público presente. Todos corearon en una sola voz las canciones del colombiano y se entregaron por completo a la energía del artista.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Turizo sorprendió al público con la presencia de su hermano, Julián Turizo.

El artista se llevó a casa las dos Gaviotas de Plata y de Oro. “Gracias porque siempre me dan un cariño increíble y eso no se compara con nada. Mi gente, Dios me los bendiga. Gracias por el cariño”, dijo al momento de despedirse del frenético público.

Manuel Turizo cerró su impecable espectáculo con su éxito “El Merengue”, que puso a bailar a toda la Quinta Vergara.

Advertisement

La presentación de Manuel Turizo en Viña del Mar 2024 fue un éxito rotundo. El artista demostró su talento y su capacidad para conectar con el público, convirtiéndose en uno de los grandes momentos del festival.



Tendencias