Connect with us

Destacados

Manuel Turizo vuelve a la música tras un año de ausencia con "Ansiedad"

El cantante colombiano de 21 años confesó que estuvo durante un año enfocado en su "salud físico y mental"

Publicado

/

Caracas.- El cantante colombiano Manuel Turizo reveló que durante el primer año de la pandemia de la COVID-19 comenzó a padecer de ansiedad, por tal motivo estuvo alejado por un tiempo de la música.

Lea también: A 24 años de la exitosa telenovela "Las Juanas": así lucen sus protagonistas

De acuerdo a información reseñada por el diario "El Sol de México" Turizo confesó que estuvo un año enfocado en tratar su "salud física y mental".

“No conozco a algún artista en este momento que se pierda un año de la música. Pero de la pandemia aprendí a llevarme las cosas con más calma, a disfrutar más, porque, como a todo el mundo, me dio ansiedad, pero gracias a Dios se pudo solucionar”, dijo el artista.

Turizo además destacó que fue "difícil" asumir la ansiedad, sin embargo resaltó que el compartir junto a sus seres queridos durante ese tiempo lo ayudó mucho a salir de ese estado.

“Afrontar la ansiedad es volver a pisar tierra y dejar de pensar en tantas ambiciones y sueños. La ansiedad te la creas con todas las cosas que quieres conseguir, pensando tanto en eso. Pero hay cosas importantes como estar contigo mismo, con tu familia, sentirte tranquilo con todo el mundo. Es disfrutar la vida simple y dejar de pensar en tanta cosa. Mientras uno esté bien, podrás hacer las cosas que quieras”, acotó el cantante.

El intérprete de música urbana además habló de su regreso a la música con su tercer disco, que llevará el nombre "2000", que hace homenaje al año que nació. De este material presentó el tema "Te olvido" que en cuestión de semanas se volvió su tercera canción más escuchada en estos momentos, con 15 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

El cantante de 21 años contó como hizo para poder sacar este sencillo que hasta el momento ha logrado llegar a muchas personas.

Advertisement

“La hice durante la cuarentena. Yo quería hacer una canción así como ustedes las llaman, ‘llegadora’, siempre intento hacerlas así. Estaba encerrado en casa, en mi cuarto, puse la pista y pensé en eso, el despecho, y me dejé ir porque la música y los sonidos a veces son los que te hablan”.

Además de sacar un nuevo álbum Turizo destacó que el próximo año también retomará la gira con conciertos.





Tendencias