article-thumb
   

Manuel Zelaya: Venezuela ha superado 70% de los problemas que ha afrontado

El Cooperante | 2 diciembre, 2018

Caracas.- El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, señaló que, a su juicio, 70% de los problemas que ha afrontado Venezuela en los últimos años, han sido superados.

Lea también: Jorge Rodríguez dice que recibimiento de Maduro en México fue “apoteósico y de inmensa calidez humana”

“Venezuela ha superado el 70% de sus problemas, así que, ¡adelante venezolanos!, cuenten siempre con los hermanos de Latinoamérica”, manifestó Zelaya desde México, país al que asistió para apoyar la investidura de Manuel López Obrador.

En declaraciones ofrecidas al ministro de Cultura, Ernesto Villegas Poljak, el exmandatario hondureño también expresó su apoyo y “eterna amistad” a la “revolución bolivariana”. En este sentido, reiteró su afecto por el Gobierno venezolano, al compartir una foto en su cuenta de Twitter junto a Nicolás Maduro con el mensaje:

México, mi encuentro con Nicolás Maduro es un reconocimiento a los éxitos de la revolución bolivariana y a la lucha del pueblo hondureño.

Por otra parte, Zelaya envió un mensaje de apoyo a la nueva administración del Gobierno mexicano. “Hoy la lucha se está dando en México, porque en México están proponiendo cambios sociales y el imperio rechaza los cambios sociales. Por eso venimos aquí a apoyar a Andrés Manuel”, sentenció el exmandatario hondureño, derrocado tras un golpe militar en 2009.

Comentarios

comentarios