article-thumb
   

Manuela Bolívar al ministro Osorio: “¿Para qué expropian si no saben producir?”

Christhian Colina

Christhian Colina.- La mañana de este lunes la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Miranda, Manuela Bolívar, acudió a la sede del Ministerio de Alimentación para exigirle al ministro Carlos Osorio que publique los datos oficiales de producción de la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) y la Corporación de Abastecimiento y Servicio Agrícolas (CASA), debido al auge de la escasez y desabastecimiento por falta de producción.

“Han expropiado cuatro millones de hectáreas de tierras con vocación agrícola, controlan el 51% de la capacidad de almacenamiento de cereales que se produce en el país y tienen el monopolio de insumos para fabricar agroquímicos”, señaló la abanderada opositora a través del documento consignado ante sede gubernamental.

Durante la actividad, desplegaron una pancarta que decía: “¿Para qué expropian si no saben producir?”. Asimismo, la dirigente de Voluntad Popular consideró que “la política de expropiaciones y nacionalizaciones que implementó el Gobierno solo dejó escasez y desabastecimiento porque ningún producto que producen las empresas estatales los vemos en los anaqueles de los supermercados”.

Comentarios

comentarios