article-thumb
   

Manuela Bolívar: Caso Pérez Venta es un pote de humo para distraer a los venezolanos

Christhian Colina

Christhian Colina.- La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Miranda, Manuela Bolívar, calificó el video difundido la noche de este martes por el presidente Nicolás Maduro como “un pote de humo, es un show mediático para distraer la discusión diaria de los venezolanos”. A su juicio, la estrategia oficialista de implicar a dirigentes opositores en casos de violencia obedece al hecho de que ven las elecciones parlamentarias perdidas.

Bolívar se preguntó por qué el Gobierno no habla de los índices de impunidad, los crímenes no resueltos y los asesinatos que ocurren constantemente en los recintos carcelarios del país.  Asimismo, los acusó de crear una red de patriotas cooperantes para infiltrarlos en las filas opositoras y sacar información, por lo que les pidió controlar la situación.

Con respecto a la labor legislativa que deben emprender los parlamentarios electos en los próximos comicios, manifestó que la AN debe recuperar su función contralora. Agregando que desde la MUD están convencidos que van a lograr la mayoría legislativa y así llevar con prioridad una Ley de Amnistía, una ley de fomento a la producción nacional y otras para combatir la inseguridad y la corrupción.

La abanderada opositora ofreció las declaraciones en una entrevista transmitida por el canal privado Globovisión.

Comentarios

comentarios