article-thumb
   

Manuela Bolívar sobre las Faes: no las desintegran para tener dominio en los ciudadanos

Reinaldo Villanueva | 9 septiembre, 2019

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Manuela Bolívar, aseguró este lunes que el régimen de Nicolás Maduro no ha disuelto las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) porque busca mantener un control en los ciudadanos por medio de esta grupo policial.

Le puede interesar: El demoledor segundo misil de Bachelet en la ONU contra Maduro

“No los desintegran porque su propósito es mantener un dominio sobre los ciudadanos. Entonces ante eso, el mundo que hoy vea la pelea que damos los venezolanos, es compleja” manifestó la parlamentaria a la prensa durante una protesta convocada por el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) a las afueras del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) con el fin de exigir una Comisión de Investigación en el país, para que se continúe evidenciando los abusos por parte del oficialismo.





Asimismo, indicó que los ciudadanos no están dispuestos a ser sometidos, por eso continuarán las presiones necesarias y enmarcadas en la constitución. “No podemos solos (…) mañana pedimos que más allá de aprobar el informe, haya un establecimiento de una investigación formal por parte de las Naciones Unidas”, agregó.

La manifestación se llevó a cabo durante la ampliación de forma detallada y oral del informe sobre Venezuela de la alta comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en la ONU este lunes en la mañana.

Comentarios

comentarios