article-thumb
   

Maquinaria del Psuv ataca a Capriles por exigir a Tibisay Lucena fecha de parlamentarias

Admin

Lohena Reverón.- El comentario hecho por Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, a través de su cuenta en Twitter @hcapriles, contra la presidenta del Poder Electoral generó malestar dentro del chavismo, al punto de que varios personeros del gobierno ofrecieron ruedas de prensa para hablar del tema.

Jorge Rodríguez, miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), no se aguantó y fustigó la manera en la que el gobernador mirandino mencionó a la rectora Lucena, “no seas misógino, sigue insultando a las mujeres venezolanas que te va a ir muy bien”. Sin embargo el tema al que hace referencia Capriles, como es la publicación de la fecha de las elecciones parlamentarias no fue ni siquiera mencionado.

Asimismo la diputada María León, encabezó una manifestación de Unamujer en solidaridad con Lucena, instó a Capriles a ocuparse del estado Miranda, al tiempo que lo acusaba de impulsar el odio contra las mujeres y de las muertes de venezolanos durante las protestas contra las políticas de gobierno del expresidente fallecido Hugo Chávez y ahora, Nicolás Maduro.

Pese a los reclamos contra Capriles, la razón de su molestoso tuit fue obviado tanto por León, como por Jacqueline Faría, miembro de la dirección nacional del Psuv, quien por su parte dijo que el gobernador de Miranda no respeta la identidad venezolana al despreciar al la presidenta del CNE.

“Aunque nacido aquí, en Venezuela, su corazón y su cuerpo está fuera de este país. ¿Diríamos entonces que en Miranda ganó Colombia?, eso es lo que quiso decir con ese insulto a la presidenta del Poder Electoral”, expresó.

Comentarios

comentarios