article-thumb
   

Maquinaria se impone en comicios de la tolda roja

Admin

Saimar De Santis.- La maquinaria del Psuv no dejó de mostrarse durante sus primarias en Caracas. A pesar de la amenaza de lluvia, a las 3 de la mañana del domingo comenzaron los cohetes en las zonas tradicionalmente chavistas y en varios puntos de la capital se observaban puntos rojos de información, especialmente en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

También hubo concurrida presencia militar y policial en las calles y llamaban la atención las motos y carros donde se movilizaban votantes identificados, que generalmente llegaban en grupo a los centros de votación. Las colas de votantes mostraban a militancia del partido, con camisas y gorras alusivas a la “revolución”.

Alexis Bustamante,  vocero del Psuv en el colegio Jesús Enrique Lossada de Chapellin, afirmó que ese centro de votación inició operaciones a las 8:07 de la mañana. Señaló que se encontraban bastante motivados por la movilización de votantes y que a pesar de la contienda, apoyarían al candidato que resultara ganador.

Los centros de votación tienen estimado cerrar a las 6 de la tarde, a menos que queden votantes en las filas. Los candidatos que resulten electos se enfrentarán a los de la unidad opositora en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Comentarios

comentarios