article-thumb
   

Mar de la felicidad: Pelotero Alexei Bell deserta de Cuba para incursionar en las Grandes Ligas

Christhian Colina

El Cooperante.- El diario estadounidense “El Nuevo Herald” confirmó este martes la deserción del jardinero cubano, Alexei Bell, uno de los baluartes de la pelota antillana de estas dos primeras décadas del siglo XXI.

Según el periodista Jorge Ebro, el exmiembro de la selección cubana en diferentes competiciones internacionales, partió del territorio cubano en un vuelo con destino desconocido. “Alexei está ya en un lugar seguro y ya está en marcha todo lo relacionado para procurarle la agencia libre”, informó Ebro tras mantener comunicación con una fuente relacionada con el atleta.

“Antes de que termine el mes él hará una demostración y todos podrán ver que se encuentra en una forma óptima”, agregó. Bell había podido ser uno de los primeros cubanos en jugar dentro de un circuito foráneo, con los Capitales de Quebec, club de la liga independiente Canadian-American League.

A su vez, el autor de .319 de average, 130 bambinazos y 604 remolques en 13 zafras en la Serie Nacional de Cuba, manifestó su descontento por no haber sido tomado en cuenta en los diferentes compromisos de la selección antillana en eventos internacionales como el Premier 12 y los Juegos Panamericanos de Toronto.

Comentarios

comentarios