Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Maracaibo: Hurtó ropa en Traki y lo detuvo la PNB

El detenido fue trasladado hasta la estación policial Manuel Dagnino

PNB elcooperante
Imagen referencial.

Caracas-. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la estación Maracaibo Sur detuvieron este viernes a un sujeto que hurtó varias prendas de la tienda por departamento Traki de Los Haticos.

Lea también: Ministerio Público imputó nuevamente a los dos oficiales detenidos por la muerte de Acosta Arévalo

Fuentes policiales informaron que tras una llamada del gerente del local, lograron detener al ciudadano Alexis José Núñez, de 42 años, quien adhirió a su cuerpo varias prendas de vestir. Al revisarlo, encontraron dos pantalones y una camisa de dama.

El sujeto fue llevado a los calabozos y puesto a la orden del Ministerio Público (MP); en los próximos días será llevado ante un tribunal de control.

Ante esta situación los funcionarios recomendaron que ante cualquier inquietud, la ciudadanía no debe dudar en llamar a la policía para resolver algún inconveniente en materia de seguridad.





Artículos relacionados

Destacados

La compañía estadounidense celebró el fallo, asegurando que sigue con su "posición de larga data de cumplir todas las leyes aplicables"

Destacados

Las autoridades locales se comunicaron con el Museo de Historia Natural del condado de Los Ángeles, esperando que el animal pudiera formar parte de...

Destacados

El mandatario socialista dice que Guaidó quiere reunirse porque perdió el apoyo de la comunidad internacional

Destacados

Por el caso, tres personas se encuentran detenidas y dos se dieron a la fuga antes de que se iniciaran las audiencias