Connect with us

Vitrina

Maracaibo volverá a gritar “¡Orquídea!” después de 11 años

Venevisión confirmó alianza con la Alcaldía de Maracaibo

Foto del avatar

Publicado

/

Grupo IDEA

Caracas / Foto Portada: cortesía.- El canal Venevisión confirmó el regreso del famoso festival internacional de música “Orquídea”, que se llevaba a cabo desde el año 1982 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Madonna sorprende a sus fanáticos al bailar salsa al ritmo de Joe Arroyo (Video)

En el programa Sábado Sensacional, se confirmó la alianza del canal con la Alcaldía de Maracaibo, bajo el mandato de Rafael Ramírez, “para brindarles nuevamente a todos los venezolanos un show sinigual, en el que podrán disfrutar de cerquita del talento nacional e internacional”, postearon en su cuenta en Instagram.

“Llevamos más de un año construyendo, explorando el escenario, y hoy podemos decirle que tenemos una alianza para traer uno de los espectáculos que ha tenido este país al Zulia”, expresó el alcalde Rafael Ramírez.

Venevisión ha manifestado el orgullo que sienten de volver a retomar el festival, que recibió en su momento a artistas de talla internacional como Rocío Durcal, Olga Tañón, David Bisbal, entre otros. Su última transmisión fue en el año 2012.

El cantante venezolano Sixto Rein confirmó que será el primera artista confirmado en el festival. “Zulia allá vamos, voy a darte toda mi energía, todo mi amor en una presentación para recibir tu aplauso, ¡Qué emoción!”.

Advertisement




Tendencias