Connect with us

Deportes

Maradona habló sobre su adicción a las drogas: "Ha sido el error más grande"

Foto del avatar

Publicado

/

Roma, 27 de enero. EFE.- El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona ha afirmado que la primera vez que consumió drogas fue en su etapa en el Barcelona cuando tenía 24 años y consideró que fue "el error más grande" de su vida. "Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez. En Barcelona. Ha sido el error más grande de mi vida", dijo el exjugador en una entrevista ofrecida la noche del jueves a un programa de "Canale 5", de la cadena italiana Mediaset.

Maradona aseguró además que lleva 13 años sin consumir drogas y confesó que se considera "afortunado" porque de seguir haciéndolo de forma habitual ya habría muerto. El argentino destacó de forma reiterada los efectos negativos de la droga sobre el hombre.

Lea también: ¡El evento del año! Gobernador de Nueva Esparta se casará con una joven de 25 años (+Fotos)

"La droga es el problema más grande, la droga mata. Me considero afortunado por poder hablar de esto. Si hubiera seguido de esa forma, ahora a esta edad ya habría muerto", subrayó. En cuanto a su carrera futbolística en el Nápoles, con el que ganó dos títulos de Liga, una Copa Italia, una Supercopa nacional y una Copa UEFA, Maradona recordó que sigue llevando al club sureño en su corazón.

En la entrevista, Maradona habló también del papa Francisco, y consideró que el pontífice argentino está haciendo "grandes cosas en el Vaticano" y le deseó que pueda seguir "muchos años en lo más alto".

Advertisement




Tendencias