article-thumb
   

Maradona: Maduro me ofreció dirigir la selección de Venezuela

El Cooperante | 11 septiembre, 2018

Caracas.- Diego Armando Maradona, aseguró este lunes que el presidente de la República Nicolás Maduro le ofreció dirigir a la selección nacional de Venezuela.

Lea también – El mensaje que le envió la afición colombiana a Maduro antes del amistoso contra Venezuela

Tuve ofertas de Argentina, para quedarme buen tiempo ahí. Yo hablé con Maduro y me ofreció la selección de Venezuela. Ya habrá momento para decirle que sí a algunas de esas propuestas. Dorados es importante para mí y para mi familia”, afirmó el exastro argentino durante su presentación en el club Dorados de Sinaloa de la segunda división mexicana.

En el evento, en el cual estuvo presente la prensa nacional e internacional, el mítico diez de la albiceleste agradeció por la oportunidad brindada a sus 57 años de edad. “Tuve un montón de traspiés en mi vida (…) y asumo esta responsabilidad como si tuviera un hijo en brazos. Podrán decir un montón de cosas, pero desde que dejé la enfermedad (drogas), hace 15 años, por ahí decían el dopaje, yo quiero decirle o explicarle que cuando yo tomaba, era un paso para atrás, y lo que tiene que hacer el jugador de fútbol es dar un paso para adelante. ¿Qué pasó? Hice todo por mis hijas, me quedé sin monedas, me regresé al trabajo y mi hija de cuatro años me convenció de cambiar”, agregó el argentino.

 


Afirmó que trabajará de forma incansable para darle éxitos al club y a su afición. “No venimos de paseo, ni de vacaciones. Venimos a trabajar, le digo a los hinchas que crean. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, no me gusta defenderme, me gusta buscar los partidos”, subrayó según reseña Noticiero Digital. 

Comentarios

comentarios