article-thumb
   

Maradona recibió efusivo abrazo de Nicolás Maduro en su llegada a Venezuela

Gianfranco Ruggiero | 22 enero, 2020

Caracas/ Foto: @NicolasMaduro. El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, arribó este miércoles a Venezuela, donde fue recibido por Nicolás Maduro. El agente del también director técnico del Gimnasia y Esgrima de La Plata, Matías Morla, explicó hace casi dos semanas que aparentemente el viaje estaba previsto desde hace un tiempo.

Le puede interesar: “Barco de combate de EE. UU. navegó a 11 millas del estado Vargas”

“Extraordinario encuentro junto a Diego, quien es todo corazón y pasión por el fútbol y el deporte mundial. Nos une la hermandad y la dignidad de nuestros pueblos. ¡Viva Argentina! ¡Viva Venezuela!”, publicó Maduro a través de un tuit.





Maradona, que el 26 de diciembre de 2019 se reunió con el presidente argentino, Alberto Fernández, había estado por última vez en Venezuela en 2013 en el cierre de la campaña presidencial del mandatario.

Este anuncio coincide con la realización de una gira internacional del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, quien se ha reunido hasta los momentos con el presidente de Colombia, Iván Duque, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, el alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, entre otros.

Comentarios

comentarios