article-thumb
   

Maradona se reunió con Alberto Fernández para conversar de políticas sociales

Gianfranco Ruggiero | 27 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: @alferdez. El controvertido exfutbolista, Diego Armando Maradona, se reunió este jueves con el presidente de Argentina, Alberto Fernández, en la Casa Rosada. En el encuentro que sostuvieron, el excapitán de la selección argentina le obsequió diversas camisetas autografiadas.

Lea también: “Rusia asegura tener lista nueva arma hipersónica”

Una pelota y una camiseta de la selección también formó parte de los regalos del actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ambas figuras públicas conversaron durante horas acerca políticas sociales que se pueden implementar en Argentina, que atraviesa una  recesión económica donde la pobreza afecta a más de 35% de la población, según las últimas cifras oficiales.





Posteriormente, Maradona saludó a un grupo de personas que se congregaron en la Plaza de Mayo al enterarse de que la estrella futbolística estaba en la sede gubernamental. Allí posó ante los fotógrafos con una pequeña réplica de la Copa del Mundo, emulando lo que hizo 33 años atrás, e hizo con los dedos la “V” de la victoria con la que en Argentina se identifica al peronismo, reseñó AP.

“Neoliberalismo nunca más. Volvimos. Macri te vas a tener que ir a vivir a Tailandia. No vuelven más”, dijo el técnico. Maradona, respalda públicamente a Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, simpatiza con el régimen venezolano y cubano.





Comentarios

comentarios