article-thumb
   

Maradona tuvo una “bajada de tensión” al finalizar el partido en el que Argentina clasificó a octavos de final (+Video)

El Cooperante | 26 junio, 2018

Caracas/Foto: @T13.- Diego Maradona estaba extasiado en el juego de este martes entre Argentina y Nigeria, y es que después de un partido de infarto en el que el Albiceleste clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia, el exjugador quedó extrañamente “indispuesto” por una “bajada de tensión”.

Lea también: ¿Invocando a Chávez? Así celebró Maradona el primer gol de Messi en Rusia (+Video)

En un video que es viral en las redes sociales, se observa a quien fuera la leyenda argentina inestable en su andar, por lo que necesitó ayuda de varias personas para ingresar al palco del estadio de San Petersburgo después de la victoria de Argentina.





Maradona recibió atención médica en el palco privado del estadio, y debido a que reaccionó favorablemente, no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario. De acuerdo al portal Marca, el exjugador se retiró a Moscú en un avión privado al hotel en el que se hospeda en la capital rusa.

Según el portal deportivo, lo que le sucedió a Diego Maradona fue una “bajada de tensión” después de la clasificación octavos de final del Mundial de Rusia.


Comentarios

comentarios