article-thumb
   

Maradona viajó a Venezuela para respaldar al régimen de Maduro

Gianfranco Ruggiero | 21 enero, 2020

Caracas/ Foto: EFE. El controversial Diego Armando Maradona se ausentó este lunes del entrenamiento matutino del equipo al que dirige técnicamente, Gimnasia y Esgrima La Plata, porque viajará Venezuela para darle “apoyo político” al régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: “Guaidó llegó a Inglaterra y sostendrá reunión con la diáspora venezolana”

El agente de Maradona, Matías Morla, explicó hace casi dos semanas que aparentemente el viaje estaba previsto desde antes de que asumiera como entrenador de Gimnasia y que también analizan realizar en algún momento una “visita” a Brasil para reunirse con el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, reseñó EFE.





“El viaje será entre el 19 y el 20 y estaba firmado en el contrato con el club. Es para brindar apoyo político a Nicolás Maduro”, sostuvo Morla el 9 de enero. Además, el agente aclaró que Maradona no recibió un “ofrecimiento” para dirigir a la selección venezolana.

Maradona, que el 26 de diciembre de 2019 se reunió con el presidente argentino, Alberto Fernández, estuvo por última vez en Venezuela en 2013 en el cierre de la campaña presidencial del mandatario.





Comentarios

comentarios