article-thumb
   

Maratón “Running for freedom Venezuela” recaudó fondos desde Miami para ayuda humanitaria (+Fotos)

Reinaldo Villanueva | 28 julio, 2019

Caracas.- Foto portada: @LesterToledo. Este domingo se llevó a cabo el Running for freedom Venezuela, un maratón realizado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, con el propósito de recaudar fondos que serán dirigidos a la ayuda humanitaria en en país.

Le puede interesar: La opinión de “Pepe” Mujica sobre Venezuela que el régimen de Maduro no esperaba (+Audio)

El diputado y coordinador internacional de la ayuda humanitaria, Lester Toledo, aseguró que el 100% de lo recaudado con las entradas será destinado a la fundación Alimenta Venezuela y diferentes organizaciones no gubernamentales para seguir contribuyendo con los comedores del país..





“Quiero agradecer a todos los que se hicieron presente el día de hoy, a cientos de venezolanos que siguen confiando, y que la dictadura de Maduro no les ha podido arrancar la esperanza (..) muy conmovido de lo que vimos el día de hoy, gente en sillas de ruedas, gente en coches con su familia”, expresó Toledo.

Además, el parlamentario agradeció al alcalde de Miami,  Francis X. Suárez, quien hizo acto de presencia en el evento organizado en la nación norteamericana.

Foto: @LesterToledo
Foto: @LesterToledo
Foto: @LesterToledo
Foto: @LesterToledo
Foto: @LesterToledo





Comentarios

comentarios