Connect with us

Vitrina

Marc Anthony llama la atención de sus fanáticos por extraño gesto en concierto

Las imágenes del cantante han desatado un nuevo debate en torno a su aspecto físico, ya que varios internautas mostraron su preocupación al nota que se le ve "delgado y demacrado"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante puertorriqueño Marco Antonio Muñiz, más conocido como Marc Anthony, se convirtió el martes en una de las tendencias dentro de las redes sociales luego de que se le viera con una apariencia desgastada e hiciera movimientos extraños con la mandíbula durante un concierto celebrado el pasado 11 de diciembre.  

Lea también: Miss Mundo anunció nueva fecha para el certamen en Puerto Rico

En el video, que circula desde hace varios días en redes sociales como Twitter o TikTok, aparece el cantante interpretando su tema “Soy Yo” con evidente emoción e instando a sus seguidores a que se sumen a corear las estrofas de la canción perteneciente a su álbum "Opus", publicado en el año 2019. 

Sin embargo, un seguidor que se encontraba cerca de la tarima logró capturar el momento en el que el cantante hace un extraño movimiento de mandíbula, un gestó que causó polémica en redes sociales, puesto que algunos especulan que Marc Anthony podría estar bajo el efecto de alucinógeno

Además, las imágenes del cantante han desatado un nuevo debate en torno a su aspecto físico, ya que varios internautas mostraron su preocupación al nota que se le ve "delgado y demacrado". 

A sus 53 años, Marc Anthony es un exponente del género de la salsa. Desde que inició su carrera ha destacado por sus éxitos como "Vivir Mi Vida", "Valió la Pena" o "Qué Precio Tiene el Cielo", entre otros. 

Advertisement

Reacciones





Tendencias