article-thumb
   

Marcano justifica sentencia del TSJ: “La Asamblea ha asumido una actitud equivocada”

Christhian Colina

El Cooperante.- El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, afirmó este miércoles que la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se justifica porque “la Asamblea Nacional lamentablemente ha asumido una actitud que no creo que sea la que corresponda”.

“Los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia fueron elegidos legítimamente el año pasado. Es la Asamblea Nacional la que ha intentado torpedear y deslegitimar un poder como lo es el Tribunal Supremo. Buscar una confrontación de poderes creo que no es lo que los venezolanos quieren”, señaló el ministro en una entrevista transmitida por Venevisión.

Aseguró que los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro “están concentrados en el tema económico sin alejarse del plan de gobierno que se aferra a garantizar la política social de la revolución”, razón por la que rechazó la Ley de Producción Nacional aprobada en el Parlamento.

Consideró que el instrumento legal busca la privatización de las empresas. “No es la vía de la privatización la que va a solucionar los problemas (…) La oposición no está en sinfonía con los problemas del país porque su objetivo principal es destituir un Presidente. Eso no nos detiene a nosotros y seguimos cumpliendo la agenda económica bolivariana”, acotó.

Comentarios

comentarios