article-thumb
   

Marcela Máspero: El Gobierno está sordo, pero no mudo porque siempre monta su show

El Cooperante | 8 febrero, 2018

Caracas, 8 de febrero.- La presidenta de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela (Unete), Marcela Máspero, señaló este jueves que “el régimen viene cometiendo violaciones en materia de Derechos Humanos (DDHH), por otro lado, por protestas en torno a la situación de la comida hay cerca de 500 presos del hambre”.

Lea también – “Comienza a pesar su familia”: El problema y la enfermedad que perturban a Padrino López

Indicó en rueda de prensa que “el régimen ha arreciado su violencia contra los detenidos, los cuerpos de seguridad, la GN, hay denuncias de abogados penalistas señalando el secuestro de ciudadanos en diversas partes del país“. Sostuvo que el “régimen acabó con nuestros derechos, pretende mantener un control social, los trabajadores estamos de acuerdo con sanciones individuales contra los responsables de esta crisis, violación a los DDHH, en este país no hay justicia”.

Este régimen está sordo, pero mudo no porque cada día monta un show en el cual la gente no cree. Los presos del hambre son por las protestas del pernil, protestas del los CLAP, estos presos son invisibilizados”, añadió. Finalmente, manifestó que “con el ajusticiamiento de Oscar Pérez el régimen quiso enviar un mensaje de terror. El control social que quisieron hacer con alimentos, medicinas, pensiones fracasó: la protesta es la forma natural del pueblo de expresarse por el cambio”.


Comentarios

comentarios