article-thumb
   

Marcela Máspero niega apoyo a William Ojeda y le levanta la mano a Adriana D´ Elia

Admin

(Nota de prensa).-  La candidata lista por el estado Miranda a la Asamblea Nacional (AN), Marcela Máspero, renunció a su candidatura luego de enterarse que el partido que la postulaba OPINA, negoció la incorporación a última hora del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) William Ojeda en Petare.

“Ayer nos sorprendimos cuando OPINA sustituyó a nuestra candidata de Petare Miriam Santaella, una mujer reconocida, por William Ojeda, quien es un proxeneta de la política y nosotros no queremos tener absolutamente nada que ver con él, porque la peor crisis que existe en este país es la ética y la moral”, aseguró Máspero.

Agregó que OPINA nunca les notificó que excluyeron a la candidata por Petare para apoyar a Ojeda, “y en vista de que nosotros también nos lanzamos por la lista de Miranda, no queremos que el proxeneta sume ningún voto para nosotros que somos la clase trabajadora, decente de este país”.

Pese a esta situación le pidió a la clase  obrera salir a votar “para garantizar un cambio y equilibrio de poderes en Venezuela”.

Explicó que en Guarenas y Guatire la gente no quiere nada con los candidatos del “Diosdado-Madurismo”  y destacó que  votaría en ese circuito por Adriana D´Elia “quien es una extraordinaria mujer que ha estado al frente de la secretaria de gobierno de Miranda realizando trabajo social y ha mostrado respeto por los trabajadores”.

Sostuvo que ni ella, ni su suplente Elpidio Rojas, también trabajador, tienen que ver con la práctica de bachaqueo político que ciertas organizaciones aplican engañando a la gente para sumar votos. “Nosotros representamos y hablamos por la mayoría del país que rechaza esa manera de hacer política”.

Comentarios

comentarios