article-thumb
   

Marcelo Crovato afirmó que la capitana Laided Salazar huyó de Venezuela hacia Colombia

El Cooperante | 1 agosto, 2018

Caracas.- La capitana de la Fuerza Aérea Venezolana (FAV), Laided Salazar, huyó de Venezuela, supuestamente hacia Colombia y se encuentra “sana y salva”, según el abogado Marcelo Crovato.

Lea también – “Son unos psicópatas”: La descarga de Ortega Díaz contra Delcy y Jorge Rodríguez

El expreso político Marcelo Crovato precisó a través de su cuenta en la red social Twitter que siguió “paso a paso su salida” de Venezuela. “Me hizo recordar el día más largo de mi vida, cuando también me evadí rumbo a la libertad”, sumó.

Salazar fue detenida el pasado 2 de mayo de 2014, en el estado Aragua, tras ser acusada de estar vinculada al presunto “Golpe Azul”, donde supuestamente un grupo de oficiales de la Fuerza Aérea Venezolana planearon “ataques contra varias sedes del Gobierno“.

En ese sentido, le dictaron una condena de 8 años y siete meses de prisión, estuvo incomunicada en la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y luego fue llevada a la cárcel militar de Ramo Verde. Tras sufrir algunas complicaciones de salud, le otorgaran la medida humanitaria y arresto domiciliario.


 

Comentarios

comentarios