article-thumb
   

¡En crisis! El Carabobeño tiene papel para una semana

Admin

Saimar De Santis.- Al diario El Carabobeño solo le queda papel para ocho días. El diario, que circula en la región central desde hace más de 80 años, se enfrenta ahora a un inminente cierre técnico, pues no han recibido insumos de parte de la Corporación Alfredo Maneiro, encargada de importar y distribuir el papel para los periódicos.

Esta situación motivó a que este sábado empleados del diario, dirigentes políticos y civiles, marcharan para exigir que se regularice el acceso al papel periódico, cuyo acceso se dificulta, casualmente, a los diarios que no expresan una línea editorial favorable al Gobierno nacional.

La marcha inició en la sede del Diario El Carabobeño, en la avenida Universidad de Naguanagua, y finalizará en la sede del Ministerio Público, en la Urbanización Carabobo, recorriendo la avenida Bolívar de Valencia.

En la manifestación, convocada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) bajo el lema de “Sin papel no hay Carabobeño”, se encontraban Enzo Scarano y su esposa, Rosa de Scarano, alcaldesa del municipio San Diego.

 

 

Comentarios

comentarios