Connect with us

Deportes

Marco Asensio se retira del Real Madrid (En video)

El futbolista era uno de los jugadores que terminaban contrato el próximo 30 de junio del presente 2023

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El futbolista Marco Asensio anunció que se retira del Real Madrid con un emotivo vídeo en redes sociales. Indica que quiere está en búsqueda de nuevos retos personales y profesionales.

Lea también: Deyna Castellanos se siente "triste y frustrada" por esta razón

"Querido Madridista, hoy me dirijo a vosotros con un nudo en la garganta y sentimientos encontrados. Desde muy pequeño en Real Madrid se convirtió en mi pasión, mi sueño y mi objetivo más preciado, y he tenido el privilegio de hacer esto realidad durante estos maravillosos años", dijo el futbolista.

Agradeció al equipo, directores, personal, compañeros y fanaticada, por su apoyo incondicional durante cada partido, dedicando para ellos unas palabras muy sentidas en dónde expresa su cariño hacia el equipo que cumplió sus sueños.

"Llega el momento en el que debo tomar una decisión. He decidido emprender un nuevo rumbo en mi carrera, buscando un nuevo proyecto en el que pueda alcanzar nuevas metas. Gracias queridos Madridistas por todo su apoyo incondicional , nos encontraremos de nuevo en algún lugar de este maravilloso camino del fútbol", finalizó.

El futbolista era uno de los jugadores que terminaban contrato el próximo 30 de junio del presente 2023. Tras rechazar la oferta de renovación, Asensio se va del equipo blanco luego de 8 años tras su fichaje en el 2015 por 3,9 millones de euros.

Advertisement

Asensio, con su paso por el Real Madrid, deja infinidad de títulos, 62 goles y 32 asistencias en sus 285 partidos en los que ha defendido la camiseta. Asimismo, 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.





Tendencias