article-thumb
   

“Marco Coello confió en Venezuela hasta el último momento”, dice su madre

Admin

Lohena Reverón.-Marco se fue del país buscando fuera de nuestras fronteras la protección que el Estado Venezolano no logró proveerle. Aun así, toda Venezuela es testigo de que se confió en el sistema hasta el último momento. No es secreto que Marco Coello asistió de manera estricta y puntual a todas las audiencias y que él de manera responsable cumplió con todos los requisitos que impone la ley en un caso como este”.

Tales palabras corresponden a la madre de Marco Coello, Dorys Morillo de Coello, emitidas mediante un comunicado, donde además indicó además que su hijo Marco ni huyó, ni se escapó, ni se fugó, salió por el principal aeropuerto del país, en busca de protección, y aclaró que cualquier veredicto diferente a la inocencia, será contrario a la verdad.

“A pesar del evidente tinte político del juicio del que es sujeto mi hijo, él confió en el sistema y fue ese mismo sistema el que implosionó esa confianza, cuando el 26 de agosto de manera inexplicable el tribunal decidió prescindir de un grupo importante de pruebas, que demuestran de manera evidente la inocencia no solo de mi hijo Marco, sino de todos los involucrados en la causa”, expresó.

“Se fuga el que está privado de libertad y ese no es el caso de Marco. Solo hay un incumplimiento de una medida cautelar otorgada por un tribunal de juicio en circunstancias muy especiales, luego de los daños físicos y sicológicos sufridos durante las primeras horas de su irregular aprehensión y de siete meses de injusta detención en la sede de la Policía de Chacao”, agrega.

Comentarios

comentarios