article-thumb
   

Marco Coello: “Este domingo tu voto, es el primer paso para la libertad de muchos”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Mañana sería mi primera elección. Mi primera oportunidad de elegir, de decidir, de escoger que quiero para el futuro de mi país, pero mañana no voy a poder votar”, aseguró este sábado el estudiante Marco Rubio, quien se encuentra en el exilio, luego de abandonar el país para evitar ser sentenciado junto a otros estudiantes y al exalcalde de Chacao Leopoldo López, por la jueza Susana Barreiros.

Coello publicó un comunicado en el invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto.

A continuación el comunicado íntegro:

“Mañana sería mi primera elección. Mi primera oportunidad de elegir, de decidir, de escoger que quiero para el futuro de mi país, pero mañana no voy a poder votar.

Estoy fuera de mi país, pero llevo a Venezuela en mi corazón y sé que más temprano que tarde podré estar allá con ustedes.

Nunca quise irme. Jamás me imaginé que por asistir por primera vez en mi vida a una marcha iba a terminar preso seis meses; ni que iba a formar parte de un juicio injusto y con objetivos políticos.

Especialmente este 6 de diciembre, quisiera estar allá con ustedes.  Con mis amigos, mi gente. Escuchando su acento, disfrutando de esa camaradería que nos caracteriza. Pero como por los momentos no puedo,  desde acá solo quiero pedirles a todos los venezolanos, especialmente a los jóvenes y muy especialmente a quienes votan por primera vez, que voten con fuerza, que voten con fe, que el futuro es nuestro.

Entre tanto estoy en Estados Unidos, no solo estudiando y preparándome, sino trabajando sin descanso en ser la voz ante los más importantes foros internacionales en materia de derechos humanos, de los cientos de venezolanos que han sido torturados, presos y perseguidos por simplemente pensar diferente.

Este domingo tu voto, es el primer paso para la libertad de muchos.  !Vota!”.

Comentarios

comentarios