article-thumb
   

Marco Coello se reúne con su madre después de haber salido del país

Admin

El Cooperante.- La madre de Marco Coello se reunió con su hijo en el exilio, luego que se fue a Miami por el procedimiento judicial que se abrió en su contra junto al dirigente opositor Leopoldo López por protestas antigubernamentales en febrero del 2014.

Coello y su madre ofrecieron una entrevista este jueves al canal colombiano NTN24 a propósito de su salida de Venezuela y su situación general. Indicó, que cuando dejó a su país sintió “temor de que antes de que arrancara el avión, interceptaran patrullas (…) miedo, no solo de lo que me pasará a mí, sino porque estaba dejando a mi familia (…) angustia porque no sabía a dónde iba (…) tristeza por dejar a mi país en esa situación tan deprimente”.

“Sentí responsabilidad en dejar a mi país en manos de esas personas”, continuó Coello, quien agregó además que temió ser “asfixiado” y que tuvo miedo a que lo “trasladaran”.

La madre habló sobre los hechos del 12 de febrero de 2014 y cuando la señal de NTN24 salió de las cableras de Venezuela: “la tensión que me dio escucharle a usted (Idania Chirinos) decir que hubo dos muertos y heridos en principio en la zona donde estaba en ese momento mi hijo, hizo ciertamente cambiar el canal y me quede totalmente desconectada porque en nuestro país no hay medios libres para comunicarse”.

Con información de NTN24

Comentarios

comentarios