article-thumb
   

Marco Rubio a Maduro: “Negarle comida y medicinas a civiles es un crimen internacional”

El Cooperante | 17 febrero, 2019

Caracas/Foto de Portada: AFP.- El senador norteamericano, Marco Rubio, llegó este domingo al puente Simón Bolívar, ubicado entre la zona fronteriza de Colombia y Venezuela, para coordinar la ayuda humanitaria que entrará al país el próximo 23 de febrero.

Le puede interesar: “Momento irreversible”: El llamado de Marco Rubio a los militares venezolanos desde Cúcuta

“Muchos nos han dado las gracias, pero nosotros le damos las gracias a ustedes por su valentía, para que su patria recobre la libertad, estamos seguros que regresará la democracia, el mundo entero esta con ustedes, los únicos que están aislados es Maduro y los delincuentes que lo rodean”, sentenció Rubio, ante los medios de comunicación.





Posteriormente, el político estadounidense indicó que “le agradecemos mucho al pueblo colombiano por recibir a los venezolanos que están sufriendo, Dios los premiará por lo que han hecho, le diré que una cosa es leer el sufrimiento humano y otra cosa es verlo”.

Rubio, además, informó que el senado de EE. UU. se encuentra separados en ideas, pero que la libertad de Venezuela los une. “Estamos divididos en otros términos pero en el tema de Venezuela no lo estamos, republicanos y demócratas estamos con ustedes en cada paso”, dijo.

Agregó que: “Uno se da cuenta de la crisis que afronta Venezuela, no quiero que pierdan el ánimo, la democracia y la libertad requiere sacrificios (…) el régimen de Maduro no es un gobierno, es una mafia. De Gobierno no tiene nada”.





Finalmente, expuso que “negarle comida y medicinas a civiles es un crimen internacional”, haciendo referencia a las declaraciones que ofreció el número uno del chavismo, Nicolás Maduro, al afirmar que la comida y las medicinas enviadas “están podridas”, y que la entrada al país de las mismas es solo una excusa para una “invasión militar”.

Comentarios

comentarios