Connect with us

Destacados

Marco Rubio: "Casa Blanca ofreció abandonar a quienes buscan la libertad de Venezuela"

El senador republicano por el estado de la Florida ha sido uno de los políticos estadounidenses más críticos a Nicolás Maduro

Publicado

/

Caracas. El senador estadounidense, Marco Rubio reaccionó este lunes a la alocución nocturna de Nicolás Maduro en la que confirmó que se se reunió con una delegación de la Administración de Joe Biden.

Lea también: "Maduro confirmó reunión con delegación estadounidense: "fue muy cordial""

En mensaje publicado en Twitter, Rubio escribió: "Aquí está, como les dije antes, la Casa Blanca ofreció abandonar a quienes buscan la libertad de Venezuela a cambio de una cantidad insignificante de petróleo".

En la noche del lunes, Maduro confirmó que el sábado estuvo en el país una delegación de Estados Unidos, con la cual sostuvo "una reunión, respetuosa, cordial y muy diplomática”, al tiempo que aseguró que "las bandera estadounidense y venezolana se veían bonitas, unidas como deben estar”.

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro dijo: “Yo ratifico toda nuestra voluntad para poder avanzar en una agenda que permita el bienestar y la paz de los pueblos de nuestro hemisferio, de nuestra región, de América completa”.

El mandatario agregó que las conversaciones con la Administración de Joe Biden continuarán con el objetivo de abordar temas relacionados con el bienestar de la región, según acordaron.

Advertisement




Tendencias