article-thumb
   

Marco Rubio: “Cualquier esfuerzo para secuestrar Guaidó debe considerarse como golpe de Estado”

El Cooperante | 2 abril, 2019

Caracas/Foto de portada: Associated Press.- El senador de Estados Unidos por el Partido Republicano, Marco Rubio, señaló este martes en un mensaje a través de su cuenta en Twitter, que cualquier intento para secuestrar al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, será considerado “un golpe de Estado”.

Le puede interesar: Juan Guaidó: “El llamado es a avanzar y a exigir el cese de la usurpación en la calle el 6 de abril”

“Cualquier esfuerzo para secuestrar a Juan Guaidó debe ser considerado un golpe de Estado por cada nación que lo ha reconocido como el legítimo presidente interino de Venezuela”, escribió.





“Y cualquier persona que coopere con esto debe ser tratada como un trazador de golpe y tratado en consecuencia”, añadió.

La denominada Asamblea Nacional Constituyente, tras una sentencia en Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, autorizó el enjuiciamiento de Guaidó, quien se juramentó como presidente interino el pasado 23 de enero, luego de declarar en usurpación de funciones a Nicolás Maduro.

 

Comentarios

comentarios