Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Marco Rubio dice que Maduro abandona todo el país para mantener el control en Caracas

US senators Marco Rubio (L) and Rick Scott speak to reporters after a meeting with US President Donald Trump on Venezuela, outside of the West Wing of the White House in Washington, DC on January 22, 2019. (Photo by MANDEL NGAN / AFP)

Caracas/Foto: AFP.-  El senador estadounidense por el Partido Republicano, Marco Rubio, criticó este miércoles que el Gobierno de Nicolás Maduro abandonado casi todo el país y se centra en "mantener el control" en Caracas.

Lea también - John Bolton sobre Nicolás Maduro: “Le sigue temiendo a la voz de la gente”

A través de su cuenta en Twitter afirmó que la mitad de la gasolina que se está refinando "se envía a la ciudad capital", mientras se mantienen largas colas en las estaciones de todo el país. "Ocho ciudades reportan que no tienen gasolina", denunció.

“El régimen han creado más oportunidades de programación para las ONG de asistencia humanitaria con una interferencia limitada del régimen“, agregó Rubio en otro tuits.

En este sentido, anunció que la comisión de Relaciones Exteriores del Senado votará "sobre nuestra ley que proporciona ayuda para la recuperación de Venezuela", así como apoyo al TPS para venezolanos.

 

 





Artículos relacionados

Destacados

Aún no se han revelado más detalles sobre la causa del accidente

Destacados

Varios comerciantes fueron testigos de la muerte del joven en el barrio La Estanzuela, de la localidad Los Mártires

Destacados

El gobierno chino reaccionó a la Cumbre de Líderes por la Democracia convocada por Estados Unidos para el 9 y 10 de diciembre

Destacados

Estados Unidos, Colombia, Chile y Brasil son los países que han recibido mayor cantidad de migrantes venezolanos en los últimos años