article-thumb
   

Marco Rubio: EEUU estaría considerando todas las opciones en el caso de Venezuela

El Cooperante | 30 agosto, 2018

Caracas.- El senador republicano. Marco Rubio, expresó este miércoles que “siempre” abogó y apostó por una solución pacífica en Venezuela, pero que ahora   “las circunstancias han cambiado”.

Durante una entrevista con Univisión, dijo que EEUU podría estar considerando todas las opciones en el caso de Venezuela.

Afirmó que “hay un argumento muy fuerte que se puede hacer en este momento de que Venezuela y el régimen de Maduro se han convertido en una amenaza a la región, incluso a EEUU”.

Reveló que en un encuentro con el asesor de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, John Boltonn, se abordó el tema de Venezuela “en sentido general” al tiempo que dijo que no ofrecería detalles “sobre estrategias, ni voy a divulgar cosas específicas”.

“Maduro es un gobierno que apoya a narcotraficantes, a guerrilleros y a grupos terroristas que están amenazando la estabilidad de Colombia. Está desestabilizando a varios países y, si se le ocurre a Maduro invitar a que Putin mande aviones militares, por ejemplo, o que abran una base, esto va a acelerarse aún más todavía”, detalló.


Comentarios

comentarios