article-thumb
   

Marco Rubio exhortó a militares venezolanos a respaldar a Juan Guaidó

El Cooperante | 30 abril, 2019

Caracas.- El senador estadounidense Marco Rubio exhortó este martes a “los oficiales militares” de Venezuela a que respalden al presidente interino del país, Juan Guaidó, en su “esfuerzo por restablecer la democracia”.

Lea también — “Gobierno saliva por detenerme”: La tenaz respuesta de Guaidó a persecución en su contra

“Este es el momento para que los oficiales militares Venezuela cumplan con su juramento constitucional y defiendan al Presidente interino legítimo @jguaido en este esfuerzo por restablecer la democracia”, instó Rubio en Twitter después de que el también jefe de la Asamblea Nacional (AN) anunciara el comienzo del “fin de la usurpación” del poder por parte de Nicolás Maduro.

Asimismo, también hizo un llamado a la población civil venezolana para que no deje pasar esta oportunidad para recuperar la “libertad” en la nación, que tal vez no pueda a repetirse.

“Después de años de sufrimiento la libertad está esperando a la gente de . No dejes que te tomen esta oportunidad. Ahora es el momento de tomar las calles en apoyo de su legítimo gobierno constitucional. No permitas que este momento se escabulle. Puede que no vuelva otra vez”, afirmó.

Comentarios

comentarios