article-thumb
   

“Quitar a Maduro y poner a otro de ellos”: La teoría de Marco Rubio sobre lo que estaría planeando el régimen

María Fernández | 7 octubre, 2019

Caracas.- Foto portada VOA. El senador estadounidense Marco Rubio por el estado de Florida, destacó este lunes que la única solución a la crisis de Venezuela son unas elecciones “libres y democráticas”, para sacar del poder al régimen de Nicolás Maduro. Al mismo tiempo manifestó que dentro del régimen se estaría planeando colocar al frente del Gobierno a un cercano a Maduro.

Le Puede Interesar: Así como en Venezuela, eliminan suplemento satírico del diario La Nación en Nicaragua 

“La solución que están buscando desde el Gobierno de facto de Venezuela es que uno de esos mafiosos se quede en el poder, es decir, quitar a Maduro y poner uno de ellos”, dijo a la prensa. . Ante ese escenario, apuntó que “tampoco sería aceptable” desde Estados Unidos.





Rubio señaló que él seguirá “apoyando al ciento por ciento todas iniciativas que se han llevado a cabo” por parte del Gobierno del presidente Donald Trump, así como la del Congreso y del Senado en esa materia, refirió VOA.

“Desafortunadamente el país está en el poder de una mafia, en una red de crimen organizado”, dijo Rubio.

En este sentido, recordó que Estados Unidos seguirá ejerciendo presión contra el régimen para lograr la democracia que tanto sueña Venezuela. En su opinión, ésas medidas de presión ya están dando frutos.





“Están sintiendo más presión y entre ellos ya se ven señas de que están buscando hacer cambios”, declaró.

 

Comentarios

comentarios