Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Marco Rubio: “La victoria de Biden traería buenas noticias para los regímenes de Cuba y Venezuela”

Hasta los momentos, aproximadamente 74 millones de estadounidenses han participado en el proceso electoral vía correo o de manera anticipada

Photo By Bill Clark

Caracas.- El senador estadounidense, Marco Rubio afirmó este jueves que de resultar electo Jode Biden como presidente del país norteamericano sería favorable para los gobiernos de  Venezuela y Cuba.

Lea también: Trump dice que en Estados Unidos no sucederá “la misma tragedia que en Venezuela”

Para Rubio la elección de Biden traería nuevas políticas exteriores que resultarían positivas para la Administración de Nicolás Maduro y de Díaz Canel.

“Una victoria de Biden traería consigo políticas exteriores que serían buenas noticias para los regímenes de Venezuela Y Cuba”, escribió el senador en su cuenta de Twitter.

Para el próximo 3 de noviembre se espera el conteo final de los votos para la elección de un nuevo presidente. Hasta los momentos, aproximadamente 74 millones de estadounidenses han participado en el proceso electoral vía correo o de manera anticipada.

El aspirante demócrata, Joe Biden emitió su derecho al voto el miércoles, en Wilmington, en el estado de Delaware, lugar donde reside.

Por su parte, el presidente Donald Trump aseguró durante un acto de campaña en el estado Arizona que de resultar reelecto en Estados Unidos no sucederá “la misma tragedia” que en Venezuela, ya que continuará empleando las políticas que ha sostenido contra la Administración de Nicolás Maduro.

Artículos relacionados

Destacados

El canciller considera que la medida se produjo con el fin de afectar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

Vitrina

La Consulta Popular tendrá dos fases: La digital y la presencial entre el 7 y 12 de diciembre

Destacados

La empresa estadounidense de biotecnología asegura que la eficacia de su vacuna es de 94,1%

Internacionales

Las firmas presentaron el 20 de noviembre la solicitud de aprobación en Estados Unidos