Marco Rubio también le responde a Maduro por video de Pérez Venta: “Es un payaso corrupto”

Admin

Jose Á. Palacios.- El senador y precandidato presidencial estadounidense Marco Rubio, le seguió los pasos a la congresista Ileana Ros-Lehtinen, al rechazar las acusaciones del presidente Nicolás Maduro, en la que los señala de financiar a la oposición con fines de provocar un agite social en el país. ”Es un payaso corrupto”, respondió el congresista.

Nicolás Maduro dijo que Hugo Chávez le visitó una vez reencarnado en un pájaro, y esto suena como que está teniendo otro episodio similar”, burló Rubio, al mismo tiempo que dijo que “el pueblo venezolano merece algo mejor que la represión, la mala gestión económica y los abusos de derechos humanos que están sufriendo por parte de sus actuales líderes corruptos“.

Rubio se pronunció después de que el presidente Maduro publicara un video en el que el asesino confeso y descuartizador de Eliana Hergueta, José Pérez Venta, asegurara haber recibido, a través de intermediarios, dinero del senador por Florida para financiar las protestas de 2014.

Pérez Venta, que en el video dice haber pertenecido a los partidos Voluntad Popular (VP) y Alianza Bravo Pueblo, sostiene que tanto Rubio como Ros-Lehtinen, ambos republicanos, le hicieron llegar dinero a través de una persona llamada Betti Grossi, monto que no especifica.

Comentarios

comentarios