article-thumb
   

Marco Rubio: Maduro debe aceptar voluntad popular liberando a los presos políticos

Christhian Colina

El Cooperante.- El senador y precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Marco Rubio pidió este lunes la liberación de los opositores encarcelados en Venezuela, tras el triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las elecciones parlamentarias del domingo.

Nicolás Maduro y sus seguidores deben aceptar la voluntad del pueblo de Venezuela liberando a todos los presos políticos, incluyendo a Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos. Sería un comienzo positivo y debería ocurrir inmediatamente”, dijo.

El legislador de origen cubano, presidente del subcomité para asuntos de América del Senado, es uno de los políticos de Estados Unidos más críticos tanto con el Gobierno deVenezuela como con el cubano. “El pueblo de Venezuela se ha levantado valientemente para pedir un futuro mejor y han rechazado no solo el régimen de Maduro y toda la miseria que ha llevado a Venezuela, sino también los ejes de la represión y la tiranía que representa en América”, afirmó.

Maduro y sus seguidores deben aceptar la voluntad del pueblo de Venezuela y aceptar la responsabilidad por manejar mal la economía, destruir el imperio de la ley y violar los derechos fundamentales de innumerables venezolanos”, añadió.

Comentarios

comentarios