Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Marco Rubio pide a Estados Unidos tomarse "en serio" la "amenaza" de los ovnis

Rubio cuestionó a otros senadores que "se ríen" cuando se refiere al tema

Foto: AP

Caracas. Marco Rubio, senador republicano del estado de Florida, en Estados Unidos (EE. UU.) dijo el domingo que su país debería tomarse la "amenaza" de los ovnis "en serio", tras pedir publicar el informe del gobierno estadounidense sobre dicho fenómeno.

Lea también: "Israel dice que el 90% de los más de 3000 cohetes lanzados desde Palestina han sido interceptados"

En una entrevista concedida al periodista Bill Whitaker para CBS News, Rubio aseguró que "todo lo que ingrese en un espacio aéreo que se supone que no debe estar allí es una amenaza".

El funcionario estadounidense recordó que en diciembre pidió al Congreso un informe sobre los ovnis, cuando se desempeñaba como presidente interino del Comité de Inteligencia del Senado.

"Quiero que lo tomemos en serio,quiero que tengamos un proceso para analizar los datos cada vez que aparezcan. Que haya un lugar donde estos estén catalogados y analizados constantemente, hasta que obtengamos algunas respuestas. Quizás haya una respuesta muy simple. Quizás no sea así".

El pasado 14 de agosto de 2020, el Pentágono anunció que crearía un grupo de trabajo para investigar ovnis reportados por militares estadounidenses, luego de que en abril del mismo año, después de que el Pentágono hizo públicos oficialmente tres videos de corta duración con ovnis grabados por pilotos en los años 2004 y 2015.

Las imágenes muestran "fenómenos aéreos no identificados" de objetos que se desplazan rápidamente por el aire mientras eran grabados con cámaras infrarrojas.





Artículos relacionados

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador

Destacados

Las clases en línea y microconferencias aumentaron durante la pandemia a pesar de la capacidad del internet en el país

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales