article-thumb
   

Marco Rubio pide a Obama dejar de “coquetear” con Maduro y lo insta a aplicar más sanciones

Christhian Colina

Christhian Colina.- “El arresto, encarcelación, juicio y sentencia de Leopoldo López, todo ha sido una farsa. El régimen de Venezuela está robando a Leopoldo López de su libertad, su esposa a su esposo, sus hijos a un padre y a Venezuela un líder comprometido con las aspiraciones democráticas. El merece ser liberado inmediatamente y sin condiciones”, afirmó a través de un comunicado el senador estadounidense, Marco Rubio.

A juicio del dirigente político el Gobierno de su país, encabezado por el presidente Barack Obama, ha respondido de manera muy lenta a la situación que se vive en Venezuela, instándolo a implementar por completo a todos los funcionarios del Gobierno del presidente Nicolás Maduro la “Ley de Defensa de los Derechos Humanos y Sociedad Civil en Venezuela de 2014”, que estipula la negación de visas y la congelación de bienes.

“La administración Obama ha estado coqueteando con reconciliarse con el régimen venezolano (…) El veredicto de López debería dejar bien claro que es una tontería”, dijo el senador.

Al planteamiento del también precandidato republicano a la Casa Blanca se sumó la congresista Ileana Ros-Lehtinen, quien luego de conocer la sentencia en contra del coordinador nacional de Voluntad Popular, dijo “Estados Unidos debe aplicar sanciones contra los jueces, fiscales y los oficiales de Ramo Verde sobre el caso de Leopoldo López”.

Comentarios

comentarios