Connect with us

Internacionales

Marco Rubio pidió a la Administración Trump declarar a Venezuela como país patrocinador del terrorismo

Publicado

/

Caracas.- El senador norteamericano, Marco Rubio pidió este jueves a la Administración Trump, en un comunicado dirigido al Departamento de Estado, incluir a Venezuela en la lista de países patrocinadores del terrorismo.

Para el senador republicano Marco Rubio, el régimen de Caracas patrocina el terrorismo.

“En nuestro propio hemisferio, las dictaduras de Cuba y Venezuela siguen desempeñando un rol desestabilizador. Como muestra este informe, el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro continúa acogiendo a terroristas como el ELN y los disidentes de las FARC dentro de sus fronteras”, dijo el legislador.

Reiteró que las organizaciones terroristas reconocidas por el Departamento de Estado enriquecen a la narco-dictadura de Maduro.

"Estas organizaciones terroristas extranjeras reconocidas por el Departamento de Estado enriquecen a la familia criminal Maduro y amenazan a nuestros aliados regionales y los intereses de seguridad nacional de los Estados Unidos en el Hemisferio. Ya es hora de que Venezuela aparezca como patrocinador estatal oficial del terrorismo y le pido a la Administración que lo haga", sentenció.

Advertisement





Tendencias