article-thumb
   

Marco Rubio pidió a las naciones aliadas sancionar a diputados disidentes de la oposición

Reinaldo Villanueva | 14 enero, 2020

Caracas.- El senador de los Estados Unidos (EE. UU.), Marco Rubio, sugirió este lunes a los aliados de la nación norteamericana implementar medidas sancionatorias en contra de los diputados involucrados en el intento de “hacerse cargo de manera ilegítima” de la Asamblea Nacional (AN).

Le puede interesar: Bertucci: El desacato de la AN debe ser levantado, no importa si la preside Guaidó o Parra

“La semana pasada el mundo fue testigo del ataque de Maduro contra la Asamblea Nacional. Hoy, EE.UU sancionó a funcionarios corruptos venezolanos que intentaron hacerse cargo de manera ilegítima de la única institución democrática en Venezuela Nuestros aliados deberían unirse a esta medida”, escribió Rubio a través de su cuenta oficial de Twitter.





El Departamento del Tesoro del Gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.), emitió este lunes la lista de los parlamentarios y políticos del país que el pasado 5 de enero se autojuramentaron como junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), omitiendo los votos y el quorum reglamentario que dicta el Reglamento Interior y de Debates del órgano unicameral.

José Brito, Franklyn Duarte, Negal Morales, José Gregorio Noriega, Luis Eduardo Parra, Conrado Pérez y Adolfo Superlano, son los personajes políticos que fueron sancionados, según informó el Departamento del Tesoro a través de su sitio web.

Comentarios

comentarios